Identificaron a homicida de Montoya y Dacosta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 19 de febrero de 2014.-El Cicpc identificó como Jonathan Rodríguez al presunto autor de la muerte de Juan Montoya y Bassil Alejandro Dacosta, que ocurrieron el 12 de este mes entre las esquinas de Monroy y Tracabordo, en Candelaria.

El hombre vestía pantalón verde militar y camisa blanca, llevaba un bolso a un lado del cuerpo, lentes oscuros y casco de motorizado.

Presumen que es miembro de un colectivo y no se ha determinado si es policía. Habría llegado con integrantes de un colectivo al sitio y averiguan si estuvo con Montoya.

La pesquisa indicará si la muerte de Montoya fue fortuita o intencional. Establecerán si confrontaba problemas con este, que aparece en videos obtenidos por el Cicpc.

Montoya y Dacosta fueron muertos con la misma pistola Glock calibre 9 milímetros, estableció la experticia de comparación balística con los proyectiles extraídos a las víctimas. El presidente Nicolás Maduro fue informado de esa investigación en una reunión con directivos del Cicpc y luego lo hizo público.

Contra Homicidios identificó a tres integrantes del Sebin que dispararon durante la protesta. Serán detenidos porque no estaban autorizados para presentarse en el lugar, sino que debían estar en su sede por orden de la dirección de ese organismo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir