Iglesia Inmaculada Concepción de María fue asaltada por sexta vez

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 1 febrero 2014.- La iglesia Inmaculada Concepción de María, ubicada en la parroquia El Recreo, por sexta vez consecutiva desde finales del año pasado fue asaltada por un grupo de delincuentes durante la madrugada de este viernes, según denunció el párroco Jesús Goicochetta. 

De acuerdo a información publicada por el diario Últimas Noticias, los antisociales ingresaron por la puerta lateral cercana a la avenida Francisco Solano y se llevaron del lugar limosnas de las alcancías de los santos y las herramientas para reparar la iluminación. 

En anteriores ocasiones el párroco recordó que “se han llevado los candelabros, sillas, velones, floreros de cristal, planchas, micrófonos, cables y el equipo de sonido”. 

Los fieles y el personal que resguarda el lugar reúnen dinero cada semana para reparar los daños que sufren las puertas, ventanas y vitrales ocasionados por los delincuentes al ingresar a la sede. El párroco y la comunidad del sector hacen un llamado a las autoridades para que refuercen la seguridad. Según detallaron el módulo de la Guardia Nacional Bolivariana cercano a la sede labora hasta las 6:00 pm, y que en horas de la noche es cuando se registran los asaltos.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir