Iglesia Venezolana resalta la necesidad del reencuentro y reconciliación nacional

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 10 enero 2014.- El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Diego Padrón recordó a todos los sectores del país que es necesario y de carácter urgente “el reencuentro de todos los hijos de la patria y la reconciliación nacional”.

“Hacemos un llamado a todos los sectores a unir esfuerzos para enfrentar los grandes problemas de la vida nacional (…) invitamos a la creación de una política de seguridad que ampare a los venezolanos”, manifestó.

Por otra parte, hizo referencia a las políticas del Gobierno en materia comunicacional. “La censura impuesta a los medios van en contra de la libertad de expresión garantizada por la Constitución”.

Igualmente, añadió la preocupación que prevalece en la iglesia venezolana por el modelo único de educación que el Gobierno quiere imponer en las escuelas, el que califican de ideológico y político.

También, el monseñor Padrón recalcó que la palabra “socialismo” es ambigua recordando los objetivos de este sistema, del cual advirtió con preocupación que el segundo objetivo del socialismo está al margen de la Constitución de la República.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir