¡Mujeres al poder! Listas las representantes de Naguanagua para el II Congreso de la Mujer

Mediante las mesas de trabajo, se discutió las propuestas que se llevarán a Caracas sin dejar de lado el apoyo que la Alcaldía les brinda.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
II Congreso de la Mujer
Electas las representantes de Naguanagua para el II Congreso de la Mujer / Cortesía: Alcaldía de Valencia

Notitarde.- Más que la belleza y figura de la mujer, seguirán prevaleciendo sus capacidaes basadas en el conocimiento, que pondrán en marcha en el II Congreso de la Mujer por parte de las elegidas que representaran el municipio Naguanagua.

Las instalaciones del Complejo Deportivo Don Bosco, se convirtió en la sede para elegir a a Yulimar Franco y Nardy Marcano, encargadas de llevar la voz de las naguanaguenses a la ciudad capital.

Listas las representantes para el II Congreso de la Mujer

II Congreso de la Mujer
Cortesía: Alcaldía de Naguanagua

De esta manera, la votación estuvo reñida, ya que se encontraban representantes de Unamujer, movimientos sociales de mujeres, mujeres del Frente Francisco de Miranda y mujeres de Hogares de la Patria.

El ánimo no se hizo esperar, por parte de la primera combatiente, Diana Caicedo de Gutierrez.

“Estar aquí reunidas, demuestra el compromiso que tiene cada una con el municipio, demuestra que somos guerreras”, expresó Caicedo.

Mediante las mesas de trabajo, se discutió las propuestas que se llevarán a Caracas sin dejar de lado el apoyo que la Alcaldía les brinda.

“Nosotros como Alcaldía queremos recuperar los espacios que han sido abandonados para entregárselos a ustedes”, expresó.

No dejes de leer: El Mercado Peatonal del Sur recibió a buhoneros de la Avenida Las Ferias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.