III Congreso Latinoamericano de Gestión de activos en Oriente

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Asociación Venezolana de profesionales de mantenimiento y confiabilidad, (AVEPMCO) organiza la tercera edición del Congreso  Latinoamericano de gestión de activos,  en esta oportunidad el oriente  del país, específicamente, la ciudad de Lechería en el estado Anzoátegui, será la sede  por segunda vez de este evento, que reúne a ingenieros y técnicos nacionales e internacionales.

La actividad está programada del 29 al 31 de octubre del año en curso, distribuidos en talleres técnicos y dos días de conferencias, con la participación de 13 ponentes, quienes darán a conocer las últimas tendencias en áreas como: Gestión de mantenimiento y cuidado de activos, estrategias de confiabilidad, estándares industriales, técnicas de inspección, metodologías de análisis de fallas, confiabilidad humana entre otros.

Este congreso también ofrece a sus participantes la posibilidad de exponer sus casos de éxitos, expandir su red de contactos, codearse con profesionales nacionales e internacionales y certificarse como profesional del mantenimiento y la confiabilidad (CMRP).

Esta tercera edición,  contará con una exhibición comercial de productos y servicios, donde se podrán observar los últimos avances en el ramo de mantenimiento y gestión de activos.

Para obtener mayor información  relacionada con el III Congreso Latinoamericano de Gestión de Activos, puedes comunicarte a través de la página, www.colaga.net y  al número de teléfono 0414 822 39 54.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir