Iker Casillas publica una imagen de su tierno hijo Martín (Foto)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Madrid, 04 mayo de 2014.- Hoy, Día de la Madre en España, es una jornada muy especial para todas las madres. También para Sara Carbonero, que dio a luz a su pequeño Martín el pasado 5 de enero, víspera de Reyes.

Para celebrarlo, Iker Casillas ha publicado un cariñoso mensaje en superfil oficial de Instagram, en el que se ve, por primera vez, la cara de Martín, que mañana cumple cinco meses.

«Hola mami!! Muchas felicidades!! Gracias por ser la mamá más maravillosa del mundo y haberme dado la vida!! Te quiero muchisimo!! Fdo: Martín #felizdiadelamadre», ha escrito el portero del Real Madrid en su cuenta en la conocida red social.

No es la primera vez que el guardameta de la selección española publica una foto de su primogénito en internet. El pasado 17 de abril, Casillas subió también a Instagram una instantánea en la que el pequeño Martín sostenía una réplica diminuta del trofeo de la Copa del Rey.

El Real Madrid logró el título solo unas horas antes en un emocionante partido contra el Barcelona, su máximo rival. «Su primer título», rezaba el texto que acompañaba a la imagen, que parecía insinuar quea Iker le encantaría que su hijo siguiera sus pasos y se convirtiera en futbolista.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir