IMA prosiguió jornada de limpieza en Valencia

Santiago Bruns, presidente del Instituto Municipal del Ambiente de la capital carabobeña manifestó que sigue brindando respuestas a los ciudadanos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
IMA
Los trabajos desmalezamiento, barrido y recoleccion en varias zonas valencianas. (Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia)

Notitarde.- El Instituto Municipal de Ambiente (IMA), de Alcaldía de Valencia, a fin de ofrecerle a la ciudadanía espacios limpios y aseados, continúa trabajos de rehabilitación y saneamiento a lo largo de la capital carabobeña.

Santiago Bruns, presidente  del IMA informó que durante las primeras semanas del mes de octubre, las cuadrillas pertenecientes a dicha dirección se desplegaron por las diferentes parroquias del municipio, con el principal objetivo de limpiar las áreas verdes y mantener estos sectores libres de basuras y desechos.

“Desde el ayuntamiento estamos comprometidos en recuperar los espacios públicos de nuestro municipio, continuamos trabajando de manera ardua, oportuna y efectiva en la limpieza de nuestra ciudad”, señaló Bruns.

Desmalezamiento, barrido y recolección

Indicó Bruns que estas labores que comprenden desmalezamiento, barrido y  recolección de basura, están enmarcadas en  el plan de recuperación de espacios públicos.

El trabajo se desarrolla en el municipio en cumpliendo con las políticas de rescate y embellecimiento que fomenta el alcalde; Alejandro Marvez; junto al gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava.

IMA responde a los vecinos

Además, agregó que seguirán con las labores de saneamiento en las principales avenidas, parques y plazas de la zona sur; y norte de la jurisdicción, dando respuesta al llamado de los valencianos.

Asimismo, aprovechó Bruns la oportunidad para hacer un llamado a las  comunidades y urbanismos de Valencia a  impulsar valores ecológicos; y tener sentido de pertenencia.

El Instituto Municipal del Ambiente (IMA) continuará trabajando a lo largo y ancho de la capital carabobeña con la misión de embellecer la ciudad, que los principales beneficiados son los ciudadanos que la habitan y por ende sus visitantes.

Le puede interesar: ¡Alivia el bolsillo! El jabón liquido sigue siendo la opción b para lavar

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.