La imagen negativa de Cristina Fernández asciende al 43,8%, según encuesta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Buenos Aires, 14 de septiembre de 2014.- La imagen negativa de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, ascendió al 43,8 % este mes, el porcentaje más alto desde el pasado mayo, según un sondeo difundido hoy por medios locales.

De acuerdo a una encuesta de la consultora Management & Fit, la imagen positiva de Fernández cayó al 26,5%, dos puntos por debajo de la que tenía hace un mes y muy lejos del 59,1 % de su pico máximo, alcanzado en febrero de 2012, al inicio de su segundo mandato.

El sondeo, publicado hoy por el diario Clarín, revela también un fuerte rechazo a la gestión del Gobierno, ya que seis de cada diez argentinos desaprueba su forma de conducir el país, mientras que sólo tres de cada diez la respalda.

El miembro peor valorado del Gabinete argentino es de lejos el vicepresidente, Amado Boudou, procesado en dos causas por presunta corrupción: el 66,7% tiene una imagen negativa de él y sólo el 6,1 % dice que es positiva.

A casi 14 meses de las elecciones presidenciales, casi un 40 % señaló que no confía nada en el futuro de la gestión de Fernández, mientras que un 22,4 % expresó poca confianza.

La encuesta de Management & Fit fue realizada entre el 2 y el 9 de septiembre en todo el país sobre 2.400 entrevistas y el diario no señala el margen de error del sondeo. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir