Imágenes policiales de Bieber muestran tatuajes bíblicos (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los Angeles, 4 marzo 2014.- El cantante canadiense Justin Bieber tiene varios tatuajes en el cuerpo, algunos de ellos con citas bíblicas, de acuerdo con una serie de fotografías entregadas por la policía de Miami Beach, en el estado norteamericano de Florida, al canal CBS. 

Algunas de las fotos muestran un gran tatuaje que ocupa todo su brazo izquierdo y otras un tatuaje de dos manos rezando y una imagen de Jesús en la parte inferior de su pierna izquierda. En su espalda, se lee una cita bíblica: "Tu palabra es una lámpara para mis pies, una luz en mi camino. Salmo 119:105". 

Las imágenes fueron tomadas cuando el cantante fue arrestado en enero en Miami Beach por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas y con la licencia caducada mientras hacía una carrera con otro amigo por una zona residencial en un potente deportivo. Bieber admitió haber fumado marihuana y haber tomado unos calmantes con receta, según el reporte policial. 

Los tests arrojaron que el nivel de alcohol en sangre era menor al límite legal, pero otras pruebas detectaron marihuana. 

La policía de Miami difundió las fotografías, que suelen tomarse para documentar los tatuajes y otras marcas significativas de los detenidos, bajo el argumento que las imágenes son documentos públicos. 

Por otra parte, un juez decidió hoy que las imágenes de video de Bieber en la comisaría de Miami Beach serán públicas, pero habrá partes oscurecidas para proteger la intimidad del canadiense. 

Dos videos en los que se ve a Bieber orinando en la comisaría tras ser detenido en enero deberán ser ensombrecidos para tapar sus partes íntimas. 

"No ha perdido su expectativa de dignidad y eso es lo más importante", dijo el juez Bill Altfield citado por medios locales. 

La ley del estado de Florida establece que toda prueba en un proceso penal es pública y está disponible para los medios de comunicación. 

Los abogados del cantante de 20 años habían intentado que los cinco videos más comprometidos, en los que se le ve orinando, no fueran mostrados al mundo. Mientras, los representantes legales de varios medios locales arguyeron que la ley debe cumplirse y que si se veían los genitales del cantante, serían ensombrecidos. 

Tres videos serán entregados a los medios en los próximos días, mientras que un juez trabajará con un técnico para editar otros dos en los que aparecen las partes íntimas de Bieber. 

La semana pasada más de diez horas de grabaciones en la comisaría fueron publicadas por la fiscalía. En ellas se ve que Bieber presenta dificultades al caminar sobre una línea blanca en un test para ver si estaba sobrio. 

El juez estableció otra vista la próxima semana, en la que se podría establecer ya una fecha para el juicio. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir