Imitador de Juan Gabriel no quiere hacerse pasar por él

El divo de Juarez falleció el pasado mes de agosto del año 2016

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
imitador
Imitador de Juan Gabriel rechazó propuesta para hacerse pasar por el Divo de Juárez

Notitarde.- La muerte de Juan Gabriel es un acontecimiento que sigue dando de qué hablar, debido a que fuentes aseguran que el Divo de Juárez podría seguir con vida.

Eduardo Jahuey, uno de sus imitadores más famosos declaró a los medios de comunicación que le realizaron una «tentadora propuesta», la cual consistía en hacerse pasar por el intérprete de «No tengo dinero» para hacer creer a los fans que seguía vivo.

El artista explicó a los medios mexicanos que quisieron tomarle fotografías de espalda y  grabarlo cantando algunas de sus canciones icónicas.

Dicha propuesta se le realizó al ex mánager, debido a que tiene contacto con quienes elaboraron esta noticia desde un principio.

Imitador de Juan Gabriel rechazó la propuesta

Sin embargo, Jahuey resolvió rechazar la propuesta dado que bajo ninguna circunstancia se prestaría para la realización de este tipo de situaciones.

«No me presto a ese tipo de cosas, vengo de una familia de artistas. No lo haría. Estoy agradecidísimo con el señor Juan Gabriel». Dijo.

También agregó que este último le dio su bendición o derecho a imitarlo hace varios años atrás.

En este sentido, el imitador también aseguró que no ha sido el único a quien le han propuesto tomar el papel del Divo de Juárez.

«Ya me lo propusieron a mí. Así es que, le digo al público, si ven imágenes por ahí no lo crean, porque si no me presté yo, alguien más se va a prestar”, concluyó.

También te puede interesar: Maluma visitó Miami en apoyo a su sobrino artista de nueve años

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.