¡Impacta en estas Navidades! Cinco bellos vestidos de fiesta para gorditas

La cena, los regalos, el compartir  pero lo más importante es sentirte cómoda contigo misma así podrás lucir espectacular, sofisticada y sexy a la vez.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
vestidos
La verdadera belleza no tiene medidas (Foto Instagram: @kelleemoran)

Notitarde.- Las chicas curvys son lo de hoy y la industria de la moda ya lo sabe, y en estas fiestas navideñas es importante saber que lucir esas noches, por ello los vestidos de noche ya no son exclusivos para las tallas cero.

La cena, los regalos, el compartir  pero lo más importante es sentirte cómoda contigo misma así podrás lucir espectacular, sofisticada y sexy a la vez. Con estas sugerencias serás la mejor vestida sin importar los kilitos demás.

Estos cinco  vestidos de fiesta para gorditas que te van a encantar

Tonos cobre

Esta es la ocasión para poner en prueba vestimentas en un solo tono así verás como se logra un efecto de verte más delgada. En la paleta de colores cobre tenemos esta falda plisada que está en súper tendencia y un suéter cuello alto.

vestidos
Foto Instagram: @daniellevanier

Vestido negro

Sí, el negro es un color que por ley te hará ver delgada, además sus prendas  siempre te harán lucir divina, tal es el caso de este vestido negro que combina con todo tipo de piel.

De esta forma no tendrás que preocuparte por lo ceñido, pues no se notará ninguna imperfección.

vestidos
 Foto Instagram: @vivalacurvy

Brillos

El brillante dorado es un clásico en estas fiestas, ¡no le temas! Si lo acompañas con un maquillaje discreto y el cabello recogido tu silueta se verá más estilizada.

vestitos
Foto Instagram: @nzingaimani

El rojo no puede faltar

Un vestido holgado hará que el rojo destaque en tu figura. Si te preocupa cómo combinarlo, hay 4 colores clave: rosa palo, gris, beige y negro.

Así que ¡Tú decide! Además toma en cuenta accesorios como zapatos, bolso y hasta un blazer.

vestidos
Foto Instagram: @ashleygraham

Dile Sí a las rayas horizontales

Nos han hecho creer que las rayas verticales son las que adelgazan, pero la realidad es que son las horizontales las que provocan dicho efecto.

Tal y como lo vemos en la imagen y si lo combinamos con negro el resultado es genial. Esto para las chicas que no son de usar vestidos

vestidos
Foto Instagram: @essiegolden

Te puede interesar: Buscas innovación: 5 cortes de cabello que nunca pasan de moda

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.