¡Impactante! Fotos de Lindsay Lohan a sus “32 años”

Un fans en Twitter colgó "Qué bien se ve Lindsay Lohan a sus 60 años”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Lindsay Lohan
Fotografía viral de Lindsay Lohan. (Foto: El Farandi).

Notitarde.- Lindsay Lohan es una actriz, cantante, empresaria y modelo estadounidense, se hizo viral en las redes mediante algunas fotografías de la ceremonia de entrega de los premios MTV Europe Music Awards.

Lohan, actualmente tiene 32 años de edad, pero aparenta mucho mayor en las fotos que rápidamente se hicieron virales en las redes sociales. 

“Qué bien se ve Lindsay Lohan a sus 60 años”, comentó una usuaria de Twitter.

Algunos internautas insinuaron que la apariencia de la actriz está relacionada al consumo de bebidas alcohólicas y narcóticos.

Luego, la actriz pública una imagen donde se le ve más rejuvenecida, sin embargo, ha recibido un sinnúmero de comentarios positivos acerca de su belleza.

View this post on Instagram

Loving all @ysl 🖤 @anthonyvaccarello 😘

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

Lindsay Lohan

Comenzó su carrera a los tres años de edad en el modelaje infantil y efectuó anuncios para televisión.

Aunque su debut como actriz en la pantalla grande, se ejecutó en 1998 cuando ella solo tenía 11 años; en la exitosa película “Juegos de Gemelas”.

Aunque, Lindsay Lohan ganó mayor fama entre 2002 y 2006 con sus papeles en los film, “Un Viernes de Locos”, “Confesiones de una Típica Adolescente” y “Herbie a toda marcha”; todas producidas por Walt Disney Pictures.

Lohan, lanzó su carrera en la música pop en 2004 con su álbum debut “Speak” y siguió con “A Little More Personal (Raw)” en 2005.

Pero, la carrera de la cantante se vio interrumpida en 2007 por conducir dos veces bajo la influencia del alcohol.

Por ese motivo, la Justicia consideró que no cumplió el período de reeducación que se le había impuesto por conducir en estado de ebriedad.

Por ello, Lohan fue encarcelada por 90 días en la prisión California para mujeres de Lynnwood la cual incluye un programa de rehabilitación de tres meses para adictos de alcohol y drogas.

Lindsay Lohan
Foto: El Farandi.

Te puede interesar: Todo sobre la gala de los People’s Choice Awards 2018

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.