Impagos internacionales afectan la producción de motos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 21 mayo 2014.- La empresa Empire KeeeWay solicita al gobierno nacional honrar la deuda con la empresa matriz, a través del Fondo Chino, para superar la escasez de motocicletas.

Humberto Ortega, presidente de Empire KeeeWay, denunció este martes que la empresa enfrenta un problema de impagos con la casa matriz ubicada en China. “Se le deben 344 millones de dólares que corresponden aproximadamente a un año de presupuesto de la planta de EmpireKeeWay”, precisó.

Enfatizó que la deuda afecta la producción nacional. “Tenemos solamente en existencia unas 60 mil unidades las cuales hemos distribuido en los 160 días que nos quedan de producción hasta el 15 de diciembre y se producen actualmente entre 350 y 400 unidades diarias, eso no cubre la demanda del mercado”.

Ortega recordó que por eso existen listas de espera en los diferentes concesionarios del país. “Debido a la insolvencia de pagos con la casa matriz en China. Hemos solicitado al gobierno nacional, a través del fondo chino, la posibilidad del pago de la deuda”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir