Implementan sistema de citas por Internet para comprar cemento en EPA

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 13 de febrero de 2015.- La cadena de tiendas del hogar EPA, informó en un comunicado de prensa que desde noviembre puso a disposición de sus clientes una página web especial, en la cual los interesados en adquirir cemento pueden registrarse y solicitar una cita para la compra del material sin necesidad de hacer largas colas en las tiendas. 

En la dirección www.citasdecemento.epa.biz el cliente solo tiene que colocar sus datos personales, tales como nombre, apellido y cédula de identidad y seleccionar la tienda de su preferencia. Hecho esto, el sistema automáticamente le asigna una fecha para comprar hasta un máximo de 10 sacos de cemento al mes. Transcurrido este período, el cliente puede solicitar una nueva cita.

Al llegar el día pautado para la cita, el titular de la solicitud debe asistir a la tienda previamente seleccionada con su cédula laminada, y allí, tras cancelar el cemento, puede pasar a retirarlo. En caso de necesitar transporte y caletero, los mismos deben correr por cuenta del cliente.

Cabe destacar, que la disponibilidad de las citas está sujeta al inventario de cemento que maneje cada tienda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir