Espacio Publicitario

Economía

miércoles, 04 de octubre de 2017

Impulsan la economía nacional en Puerto Cabello y Morón

(Foto: Prensa Bolipuertos./)

Impulsan la economía nacional en Puerto Cabello y Morón

Economía, 04 de octubre de 2017

Notitarde.- A través de la creación de la Zona Económica Especial Morón-Puerto Cabello, se desarrollará un plan productivo que impulsará la economía nacional y que además tendrá el objetivo de promover las potencialidades productivas de las regiones del país para satisfacer necesidades internas, así como la generación de una base sustentable de exportación de productos nacionales.

Teniendo como prioridad el crecimiento de la economía, el Gobierno Nacional escuchará y atenderá todas las necesidades y dudas que tengan cada uno de los empresarios, especialmente de la zona carabobeña.

 

30 mil toneladas de azúcar se descargaron en el Puerto de Puerto Cabello

Para lograr los objetivos trazados a través de la Agenda Económica Venezolana y sus 15 motores, los venezolanos deberán enfocarse en la apuesta de nuevos proyectos, cuya materialización no dependa únicamente de las posibilidades del Gobierno.

Este estado permitirá apalancar proyectos relacionados a las áreas de maquinaria pesada, automotriz, petrolera, petroquímica, transporte (marítimo, aéreo y terrestre) y turismo, las cuales fortalecerán al aparato productivo.

FOTO : MOVIMIENTO PORTUARIO EN LOS MUELLES

Impulso de la región

Asimismo, la creación de esta Zona Económica Especial implicará el ensayo de distintos modelos económicos para de esta forma lograr el impulso de la región y convertir a Valencia y Paraguaná en los dos polos de la futura Venezuela post-rentista.

puerto de Puerto Cabello

 

Sector productivo nacional

A través de este nuevo plan, se trabajará de la mano con el sector productivo nacional, sobre todo con el sector carabobeño para potenciar la capacidad industrial productiva, que es  una de las más fuertes, según el vicepresidente Tarek El Aissami.

La capacidad que tiene Carabobo es comparable con las grandes zonas industriales de la región y del continente, por lo que involucra  la  zona  libre  para la inversión turística, que además establecerá el funcionamiento de regímenes especiales,  régimen  cambiaro de la ciudadela comercial, que  dé  un impulso jurídico de garantía jurídica.

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo