Impulsan en el Vaticano beatificación de José Gregorio Hernández

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ciudad del Vaticano, 10 junio 2014.- Este martes, la Comisión Nacional para la celebración de los 150 años del nacimiento del Doctor José Gregorio Hernández visitó Maracaibo con la finalidad de dar a conocer la vida y obra de El venerable, así como recabar testimonios de los presuntos milagros para impulsar su beatificación.

En 2013, la comisión recibió cerca de 200 testimonios de supuestos milagros realizados por José Gregorio Hernández. En lo que va de año, han recibido más de 300; los cuales están siendo sometidos a pruebas rigurosas para determinar la veracidad.

Esta comisión está integrada por Manuel Guzmán Blanco, Monseñor Fernando Castro, Obispo auxiliar de Caracas y el Vicepostulador de la de la Causa de Beatificación, el doctor José Ignacio Moreno León, ex rector de la Universidad Metropolitana.

La comisión que impulsa ante el Vaticano la beatificación de José Gregorio Hernández ha visitado Caracas, Trujillo y Zulia. Los próximos estados a visitar son Lara y Aragua.

Quienes deseen enviar sus testimonios sobre algún presunto milagro realizado por el Doctor José Gregorio Hernández, pueden hacerlo a través del correo electrónico [email protected]

El 29 de junio se realizará un acto en la iglesia La Candelaria, en Caracas, donde reposan los restos de El Venerable para conmemorar los 95 años de su fallecimiento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir