Imputarán a 13 funcionarios del Cicpc de la subdelegación de El Valle

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 15 de enero de 2015.-El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas a 13 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por su presunta vinculación en hechos delictivos, quienes fueron aprehendidos en horas de la noche de este 13 de enero en la Subdelegación de El Valle.
En la audiencia de presentación, el fiscal 55º nacional, Pedro Lupera, imputará al supervisor de Investigaciones, Luis Fernández; al jefe de investigaciones José Suarez; al inspector jefe Carlos Moreno y al inspector José Iriarte.
De igual manera serán imputados los detectives, Leandro López, Ayerly Rodríguez, Leonardo Hernández, Luis Cedeño y Johan Gómez, así como los aspirantes, Jorge Márquez, Edgar Hidalgo, Jesús Ortiz y Juan González.
Estos 13 funcionarios de la policía científica serán imputados por delitos previstos en la legislación venezolana. 
  
De acuerdo con la información preliminar, los funcionarios fueron detenidos tras una entrega vigilada acordada por el Tribunal 42º de Control del Área Metropolitana de Caracas, en la subdelegación del Cicpc ubicada en la parroquia El Valle del municipio Libertador.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir