INAC ha realizado 258 inspecciones en aeropuertos del país durante Carnaval

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 3 de marzo de 2014.-El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) ha realizado, en el marco del Dispositivo Carnaval Seguro 2014, un total de 258 inspecciones en los distintos aeropuertos del país para garantizar la seguridad de los viajeros y velar por la calidad de los servicios que ofrecen los terminales. 

El gerente general de Seguridad Aeronáutica, Rafael Torres, detalló que se han realizado 96 revisiones en el área de aeronavegabilidad, 110 en operaciones aéreas y 52 en el Sistema de Seguridad Aeronáutica Operacional (Avsec), lo que arrojó un total de 191 resultados satisfactorios y 67 negativos. 

A través de un boletín de prensa, el INAC precisó que en el aeropuerto de Maiquetía se ejecutaron 40 análisis, en Barcelona 34 y en Puerto Ordaz 26. 

Otras 35 inspecciones se realizaron en el terminal aeroportuario de la Isla de Margarita, 22 en Charallave, 24 en Valencia, 21 en Canaima y 12 en Maracaibo; mientras que en el aeropuerto del archipiélago de Los Roque se concretaron 17 supervisiones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir