Inameh prevé este jueves lloviznas aisladas sólo en regiones Sur, Andes y Oriente

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 08 de enero de 2015- En las regiones del país del Sur, Andes, Oriental y hacia el este del estado Miranda, esta última entidad en la parte central del territorio nacional, se espera nubosidad leve con lloviznas aisladas este jueves, mientras que el resto del país permanecerá con cielos parcialmente nublados sin precipitaciones.

Así lo reportó telefónicamente a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) el pronosticador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), Francisco Castro.

La región Sur está integrada por los estados Bolívar y Amazonas; la Oriental, por Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro; Los Andes, por Trujillo, Mérida y Táchira.

Con respecto a Caracas, Castro remarcó que esperan que permanezca con cielos parcialmente nublados sin lluvias.

En cuanto a la temperatura, la capital prensentará una máxima en 28ºC y la mínima se ubica en 16ºC, apuntó.

El instituto en su portal web, inameh.gob.ve/,refiere que enero se considera como uno de los meses más secos del año, en el que "predominará un relativo buen tiempo asociado a cielo poco nublado y escasas precipitaciones".

"Sin embargo, el buen tiempo prevaleciente durante enero puede verse interrumpido por la llegada de restos de frentes fríos y vaguadas en la altura provenientes del norte, las cuales generalmente originan situaciones de días con abundante nubosidad y eventos de precipitaciones persistentes en el tiempo".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir