Inameh prevé lluvias matinales para los Andes, región Central y Sur del país

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 12 de marzo de 2015.- La inestabilidad atmosférica continuará generando este jueves nubosidad y precipitaciones, especialmente a primeras horas de la mañana en las regiones Los Andes (Trujillo, Táchira, Mérida), Central (Distrito Capital, Miranda, Vargas, Carabobo y Araugua) y Sur (Amazones y Bolívar), de avuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

El pronositcador del Inameh Marcos Durán señaló que la región de los Llanos Centrales (Guárico y Cojedes) se mantendrá con buen tiempo sin lluvias, así como los estados Apure y Barinas, en los Llanos Occidentales, en un contacto telefónico con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

“Las precipitaciones van a ser más intensas hacia Táchira, Mérida, Trujillo, Amazonas y Bolívar, situación que se prevé se extienda las próximas 24 horas”, dijo.

Indicó que estas condiciones meteorologóicas mejorarán hacia horas del mediodía y se espera que hacia la tarde retornen las lluvias más intensas.

“En El Valle de Caracas y Miranda podremos tener algunas lloviznas a primeras horas de la mañana en las zonas montañosas y el tiempo mejorará durante el día”, apuntó.

La temperatura máxima en Caracas se estima en 33ºC y una mínina en 21ºC.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir