Inameh prevé nubosidad y lluvias en asueto de Carnaval

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 13 de febrero de 2015-.Para este fin de semana y el asueto de carnaval el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé intervalos nublados con precipitaciones o lloviznas en zonas montañozas de Miranda, Distrito Capital, Vargas, Aragua y Carabobo.

En la región central el Inameh estima una temperatura máxima de 33 C, en los estados Aragua y Carabobo, y una mínima de 18 C
en Miranda. Mientras que en las costas las alturas de las olas oscilarán entre 0,50 y 1,60 metros.

El instituto también pronostica intervalos nubosos con lluvias débiles sobre el litoral central, especialmente durante la mañana y la noche.

Para el domingo 15 y lunes 16 de febrero, el Inameh prevé cielo con nubosidad parcial, lo cual será favorable para que los temporadistas acudan a las playas.

En Los Roques, La Orchíla, Isla de Aves y demás dependencias federales se estiman intervalos nublados con posibles lluvias débiles matinales y vespertinas, según indica el ente meteorológico en su informe Tendencia Meteorológica para el Carnaval, que prevé el clima desde el 12 al 18 de febrero.

A propósito del asueto de carnaval un total de 94 playas fueron declaradas aptas en los estados Vargas y Miranda: 66 de ellas están ubicadas en el litoral central y 28 en Barlovento.

Así lo informaron los ministerios de Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda en conjunto con el de Turismo. El listado fue emitido tras los resultados de los análisis físico-químicos y biológicos realizados por la Dirección de Calidad de Aguas y el estado de las estructuras turísticas y los servicios que prestan.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir