Inameh prevé que este viernes la mayor parte del país se mantenga sin lluvias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 30 enero 2015.- El país continuará este viernes con nubosidad parcial sin lluvias, a excepción de los estados Amazonas, Bolívar, Sucre y Delta Amacuro, "donde se estiman intervalos nubosos con lluvias o lloviznas dispersas, especialmente en horas de la tarde y noche", señaló el pronosticador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), Richard Miranda.

En contacto telefónico con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), Miranda explicó que en casi toda la región central (Distrito Capital, Miranda, Vargas, Aragua y Carabobo) se prevé que permanezca durante el período parcialmente nublada, menos al sueste del estado Miranda "donde se esperan algunas lloviznas débiles aisladas".

Asimismo, indicó que en promedio, en la región central se ha registrado una temperatura mínima de 18ºC y se espera una máxima de 32ºC.

"El viento estará soplando del este entre 3 y 12 km por hora. En cuanto al estado del mar se observarán olas entre 0,5 y 1,8 metros de altura", añadió Miranda.

El instituto refiere en su portal web, www.inameh.gob.ve, que enero se considera como uno de los meses más secos del año, con "cielo poco nublado y escasas precipitaciones". Sin embargo, explica que ese pronóstico general para el mes "puede verse interrumpido por la llegada de restos de frentes fríos y vaguadas en la altura provenientes del norte, las cuales generalmente originan situaciones de días con abundante nubosidad y eventos de precipitaciones persistentes en el tiempo".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir