Inauguración de la Copa América 2019 con la presentación de Karol G y Leo Santana (+fotos)

La cantante colombiana Karol G y brasileño Léo Santana, interpretaron "Vibra Continente" canción oficial de la Copa América 2019

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Copa América-notitarde
Gran ceremonia de inauguración /Foto: RCN

Notitarde.- Ya comenzó la Copa América 2019 en Brasil y antes del pitazo inicial entre la selección local y Bolivia hubo una llamativa inauguración, que estuvo compuesta por alrededor de 400 personas.

Entre ellos muchos niños, quienes saltaron al campo del Morumbí representando a cada uno de los 12 países que participan en este certamen continental.

Copa América-notitarde
Niños representando a cada equipo /Foto: AFP

Asimismo la cantante colombiana Karol G, de 28 años junto al brasileño Léo Santana, de 31 años, interpretaron ‘Vibra Continente’, la canción oficial de la Copa América. La letra de este tema está en dos idiomas: español y portugués.

Copa América-notitarde
Karol G y Léo Santana cantaron en la ceremonia de apertura /Foto: AFP

Vibra Continente» es un tema escrito por Rafinha RSQ y es una vibrante y alegre melodía que promueve a la unidad de los pueblos, rivales en el campo de juego, pero unidos por una pasión.

Igualmente, la ceremonia de inauguración de la Copa América 2019 estuvo cargada de fuegos artificiales, que se observaron en todo el estadio y las afueras.

Copa América-notitarde
Fuegos artificiales en el estadio /Foto AFP

Además, La batucada brasileña se mezcla con las banderas de todos los países del continente, mientras todos los niños se unen en un abrazo.

Todos los países se une en un gran circulo al lado de una pantalla gigante que proyecta los goles de cada selección en la Copa América.

Copa América 2019

La inauguración de este viernes fue el primer acto de una historia de dos capítulos que se completará el próximo 7 de julio; día de la final en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

La Copa América 2019 se disputará del 14 de junio al 7 de julio por diez selecciones de la región y los invitados Japón y Catar, en cinco ciudades: Rio, Sao Paulo, Porto Alegre, Salvador y Belo Horizonte.

Le puede interesar: Brasil y Bolivia abren el telón de la Copa América 2019

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.