Inaugurada sede de Cuentas Claras en Guacara

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Guacara, 11 abril 2015.- El candidato de la fórmula unitaria del cambio por el circuito 3 en Carabobo, Vicencio “Enzo” Scarano, acompañado del candidato por el circuito 2 Williams “Golo” Gil, inauguró la sede del partido político Cuentas Claras en el municipio Guacara, acto que contó con la presencia de vecinos del sector y representantes de distintas organizaciones políticas que hacen vida en el estado Carabobo.

Enzo Scarano procedió a cortar la cinta de inauguración y recorrer e para mostrar el lugar a todos los presentes, el cual servirá como un nuevo espacio para el debate de ideas y nuevas propuestas.

Tras unas palabras de bienvenida, Golo Gil aseguró que sus propuestas buscan resolver los problemas desde lo micro hasta lo macro. Enzo Scarano se dirigió a los asistentes, agradeciendo el apoyo constante que han tenido tanto con su persona como con el partido,  enfatizando que “este 17 de mayo todos deben salir a votar”.

Invitó a los vecinos a convertirse en agentes movilizadores del cambio, que salgan a la calle a ser voceros e incentivar el voto y así este 17 de mayo tendrán una victoria irreversible, “En un segundo nos puede cambiar la vida y estoy convencido de que en un segundo el país puede cambiar”.

Aseguró que por primera vez los carabobeños tienen la oportunidad de elegir a los candidatos a diputados y no como en otras oportunidades que éstos eran escogidos a dedo. “Gracias a todas las organizaciones políticas presentes, demostrando una vez más, que nos hemos convertido en un bloque unitario que ha decidido iniciar el cambio en Carabobo”.

Al culminar el acto, compartió con los vecinos de la zona, quienes le hicieron llegar su agradecimiento, afecto y apoyo para que continúe trabajando por el país. “He decidido ser feliz y lo seré estando aquí, trabajando por mi país y por todos los venezolanos”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir