Inaugurado Centro Comunitario en Avenida Principal Paraparal (2077859)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los Guayos, enero 6 (Prensa Alcaldía).- Con una inversión de 5 millones de bolívares, el alcalde de Los Guayos, Aníbal Dose inauguró el Centro Comunitario Paraparal, que consta de 16 puestos de comida rápida.

“Antes, estos trabajadores pertenecían al ramo informal, ahora son comerciantes formales, que están en capacidad de ofrecer a las familias guayenses y circunvecinas una atención de calidad, comodidad y seguridad”, recalcó el burgomaestre.

Cabe mencionar que la Av. Principal de Paraparal, antigua “calle el hambre”, representaba un problema de congestionamiento vehicular y ahora fue convertida en un sitio destinado al entretenimiento y la recreación.

Durante el acto de inauguración, la parte musical estuvo a cargo de la agrupación gaitera de Los Guayos, “El Poder de la Flor”.

Mientras que Aníbal Dose estuvo acompañado por el director de Desarrollo y Bienestar de la Alcaldía de Los Guayos, Romer Ojeda, y los dirigentes William Velandia, Miguel Gutiérrez, Francy Rojas y Ciro Pérez, así como representantes de los consejos comunales de la zona y demás residentes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir