Inaugurados abastos de Pdval en Carabobo y Yaracuy

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 24 enero 2014.- Dos nuevos abastos de la red estatal de distribución de alimentos, un PdMercal en Carabobo y un HiperPdval en Yaracuy, fueron inaugurados este sábado como parte de las acciones que lleva adelante el Gobierno nacional para garantizar el abastecimiento de productos.

Desde Carabobo, el gobernador Francisco Ameliach precisó que el PdMercal, bautizado con el nombre del cantor del pueblo Alí Primera, tiene una capacidad para recibir 95 toneladas de productos diarios, entre alimentos y artículos para el aseo y la higiene personal.

"Este abasto es fundamental porque nos va a permitir atender a 30.000 familias mensuales. Si multiplicamos esto por cuatro o cinco que puedan integrar una familia, estaríamos hablando de 150.000 personas aproximadamente", explicó el gobernador en transmisión de Venezolana de Televisión.

Informó, además, que este PdMercal es uno de los cuatro grandes abastos que prevén inaugurar durante el primer trimestre del año en esa entidad de la región central del país.. 

"Sumando estos cuatro abastos, estaríamos atendiendo a mas de 150.000 familias", agregó. 

Otra jornada se efectuó en Yaracuy con la inauguración de un HiperPdval con capacidad para 250 toneladas de alimentos secos y 40 de alimentos para refrigerar. 

Se prevé que en los próximos días se inaugure en ese estado un Pdval Hogar que pondrá al acceso del pueblo productos de línea blanca.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir