Inaugurarán taquillas de venta de pasaje estudiantil en el terminal de Puerto Cabello

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 6 abril 2015.- En los próximos días serán inaugurados tres puntos de venta del pasaje estudiantil, en el terminal de pasajeros Juan José Flores, del municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, con lo que aumentará de 1.500 a 4.000 el número de estudiantes que serán atendidos diariamente con este servicio.

La instalación de las nuevas taquillas forma parte de un convenio entre el Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) y la alcaldía porteña, informó el jefe de la División de Transporte y Tránsito de la municipalidad, Jefferson Taylor.

El funcionario refirió que las actuales oficinas de venta del pasaje estudiantil que operan en el mercado La Noria serán trasladadas a este nuevo espacio, a fin de dignificar tanto a los empleados como a los usuarios que a diario acuden a adquirir sus boletos.

"En las actuales oficinas tenemos ciertos inconvenientes,  por lo cual sólo trabajan medio turno para atender a unos 1.500 estudiantes cada día. Esa data aumentará al comenzar a laborar turno completo", agregó.

Taylor resaltó que el costo del pasaje estudiantil tiene un subsidio casi total por parte del Gobierno Nacional. "Con sólo tres bolívares, los estudiantes pueden comprar 60 pasajes aquí en Puerto Cabello", mencionó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir