Incautadas 21 toneladas de alimentos destinadas al contrabando en Táchira

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 15 abril 2015.-  La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautó este miércoles, en el estado Táchira, 21 toneladas de alimentos que iban a ser destinadas al contrabando, uno de los delitos con los que se impulsa la guerra económica en el país.

"Así se hace la guerra económica al pueblo. 21 ton de alimentos acaparados para el contrabando en Sn Antonio. Táchira", escribió en la red social el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, en su cuenta Twitter, @VladimirPadrino.

La guerra económica es un fenómeno impulsado, desde 2013, por la derecha nacional e internacional y empresarios aliados mediante el contrabando, la especulación en los precios y acaparamiento, así como la ralentización en la venta de productos básicos para generar descontento.

Para combatir esta acción, que tiene como objetivo desestabilizar al gobierno, el Poder Ejecutivo ha adoptado una serie de medidas para crear una ofensiva que permita contrarrestar estas acciones, como la creación de la Superintendencia de Precios Justos, la cual establece en su ley un margen de ganancia del 30%.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir