Incautados más de 25 kilos de presunta marihuana que venían de Cúcuta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

(Caracas, 4 de marzo de 2014) En la mañana de hoy, el G/D Alejandro Keleris Bucarito, Presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), anunció por medio de su cuenta en Twitter @Akeleris la incautación de un total de 25,150 kilogramos de presunta marihuana en la población de Ureña, estado Táchira.

La droga fue incautada por efectivos militares del Destacamento de Fronteras Nº 11 que se encontraban apostados en la Aduana Subalterna de Ureña. En este punto fue revisado un camión 350 y durante este procedimiento se halló de manera oculta en 2 tanques de gasolina de este camión un total de 24 panelas de esta presunta droga.

El vehículo procedía de la ciudad de Cúcuta en Colombia y tenía como destino el estado Barinas, así lo informó el titular de la ONA en varios de sus tweets. De igual manera refirió que un ciudadano de nacionalidad venezolana, que conducía este automotor fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Por último, Keleris destacó en una de sus publicaciones lo siguiente: “Esta es la evidencia de que la @GNBoficial trabaja sin descanso contra estos delincuentes! Venezuela no será plataforma para el tráfico!”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir