Incautan 200 kilos de cocaína y detienen a los que la transportaban

El estupefaciente estaba empacado en panelas de un kilo cada una, contenidas en dos sacos de nylon dentro de la maletera de un vehículo Dodge

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cocaína - notitarde
(Foto: Redes)

Notitarde.- Doscientos kilos de presunta cocaína de alta pureza que llevaban en dos sacos de nylon decomisó la Policía del estado Táchira. La sustancia la transportaban en la maletera de un vehículo marca Dodge, modelo Chrysler.

La información la dio el director de Politáchira, general de división de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), José Noguera.

El estupefaciente estaba empacado en panelas de un kilo cada una, contenidas en dos sacos de nylon dentro de la maletera del Dodge.

Durante un patrullaje preventivo realizado en el sector Torbes del municipio Cárdenas, los funcionarios policiales sospecharon del nerviosismo de sus ocupantes.

La cocaína la llevaban en dos sacos

Luego de pedirles la respectiva documentación, se procedió a la revisión del vehículo. Al levantar la maletera encontraron los sacos con la cocaína sin mayores sellos o camuflajes.

Durante el procedimiento detuvieron los ciudadanos C. Carrera y M. Arroy. El Comando Antidrogas de la Guardia Nacional lo notificaron del caso para la continuidad de las respectivas investigaciones, dijo el general Noguera.

Se conoció, según información dada por la policía colombiana; que el cargamento lo negoció desde la ciudad de Cúcuta por un sujeto a quien conocen con el alias “Simón”.

También de tu interés: Cicpc atrapó a un delincuente que robó y mató a un ciudadano

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteFuente: Redes/LN
Compartir