Incautan aproximadamente 62.260 litros de combustible en Zulia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 21 de abril de 2015.-La Zona Operativa de Defensa Integral Zulia (Zodi Zulia) en operativos simultáneos incautó 283 pipas con aproximadamente 62.260 litros de combustible en diferentes sectores del Rio Limón el cual atraviesa los municipios Mara y Guajira del estado.

Este operativo estuvo a cargo del personal militar perteneciente a La Estación de Guardacostas Teniente de Navío. Pedro Lucas Urribarrí y el Destacamento de Vigilancia Costera (DVC-11) de la Guardia Nacional Bolivariana.

El primer hallazgo se suscito en el caño la bruja de la Laguna de Sinamaica donde avistaron 52 pipas plásticas contentivas con 11.440 litros de carburante, las cuales se encontraban amarradas en forma de chorizo listas para ser trasladadas.

Asimismo la comisión que ejecutó el respectivo patrullaje fluvial al acercarse por el Gran Eneal en el municipio Guajira, observo entre la maleza del sector el Guanábano que se encontraban encaletadas 28 pipas con un aproximado de 6.160 litros de hidrocarburo.

De igual manera en el Arroyo municipio guajira, específicamente en el sector la Orqueta del municipio Guajira fueron incautadas y destruidas 34 pipas con un total de 7.480 litros de gasolina.

Siguiendo con el patrullaje los efectivos militares encontraron en el sector la Gruya de las Palmas municipio Guajira, la cantidad de 54 pipas con 11.080 litros de combustible.

Sin parar el patrullaje, en la laguna de Sinamaica, en el sector Jabal Brazil, en el Municipio Mara fueron incautadas 60 pipas con 13.200 litros, al mismo tiempo que el otro equipo de patrullaje fluvial en el Arroyo incautaron 55 pipas llenas de combustible contentivas de 12.100 litros, específicamente en el sector Caño bendito.

Estos operativos certeros están dejando a los contrabandistas con pérdidas millonarias, logrando mantener el bloqueo fluvial, negándole a estos vándalos organizados continuar desangrando la Patria.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir