Incautan en Colombia 14 kilos de cocaína camuflados como condimentos hacia España

La Policía colombiana detuvo en el Aeropuerto Internacional de Cali a un pintor que viajaba a España y llevaba en su equipaje 14 kilos de cocaína camuflados en condimentos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- La Policía colombiana incautó 14 kilos de cocaína camuflados en condimentos, que llevaba un pintor camuflados en su equipaje como condimentos, en un viaje que pretendía llevar hacia España, desde el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón de Cali.

De acuerdo con el comunicado de la Policía Antinarcóticos, no fue por el fuerte olor de los condimentos que se descubrió el traslado, sino que el pasajero, de 44 años, se mostró nervioso por un atraso en el vuelo, lo cual despertó sospechas de los efectivos.

Tras inspeccionar el equipaje, los policías encontraron tres tarros con la droga, agregó la información, la cual no detalla la ciudad española a la cual se dirigía el detenido.

Otros decomisos de cocaína

Previo a este decomiso, también informó esta institución policial, se agrega el realizado el pasado sábado en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá de 50 kilos de cocaína camuflados en un cargamento de rosas, que había sido destinados para Rusia.

En otro procedimiento, el pasado lunes la Policía incautó otros 550 kilos de cocaína  en piezas de acero decomisados en el puerto de la caribeña Barranquilla y que iban destinados a Rotterdam (Holanda).

Te puede interesar: ¿Quién cocinará a leña estas Navidades?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.