Incautan 27 kilos de cocaína en Mérida

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 6 de diciembre de 2014.-Efectivos adscritos a la 3° compañía del destacamento N° 122 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 27 kilos de cocaína en el punto de control El Quebradón, municipio Tulio Febres Cordero de Mérida.
El general José Gerardo Rozo Villamizar, comandante de la Zona N° 22 de la GNB, detalló este sábado en rueda de prensa, el procedimiento de incautación practicado en el contexto del Plan Patria Segura.
"Se efectuó un procedimiento en el que fueron incautadas 25 panelas de cocaína con un peso total de 27 kilos, las cuales eran transportadas en un vehículo por un ciudadano de nacionalidad venezolana con destino a la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa", detalló el jefe Militar.
El alijo de cocaína fue hallado en el interior de dispositivos para el almacenamiento de aire comprimido del sistema de frenos de un camión modelos F – 7.000. El conductor y el vehículo de carga fueron puestos a la orden del Ministerio Público.
Rozo Villamizar destacó la experticia y compromiso de los efectivos de la GNB encargados del procedimiento y de la permanente vigilancia en las vías de acceso al estado Mérida.
"Seguimos luchando contra el tráfico de estupefacientes y psicotrópicos en el país. Durante el año 2014, hemos puesto a la orden de la Fiscalía a 42 ciudadanos y 13 vehículos", precisó el general Rozo Villamizar, al adelantar parte del balance de fin de año sobre actuaciones de la GNB acantonada en Mérida.
Más de 1.100 kilos entre marihuana y cocaína ha incautado la GNB en 37 procedimientos realizados por el Comando de Zona N° 22 con sede en el estado Mérida durante el año 2014.
Más de 300 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana están sumados a la articulación logística y operacional que aglutina el Operativo Navidades Felices y Seguras 2014 en Mérida, dispositivo desplegado para garantizar la paz ciudadana y la seguridad del pueblo en la temporada decembrina.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir