Incautan 11 kilos de presunta droga escondidos en una moto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 19 julio 2014.- Un ciudadano de 30 años de edad fue aprehendido por militares de la 2da compañía del Destacamento 14, con varias panelas de presunta droga, cuando intento pasar desapercibido conduciendo una motocicleta, por el punto de control fijo Peaje Santa Bárbara ubicado en la troncal 5 de Barinas.

El sujeto venía desde el Estado Táchira y supuestamente se dirigía hacia la capital del estado Carabobo, informó el teniente coronel (GNB) Leonardo Vinci Bonetto, comandante de la unidad.

Varias situaciones extrañas hicieron que los efectivos actuantes profundizaran la revisión a este ciudadano. Es cuando se logra ubicar que escondida traía varias panelas rectangulares cubiertas con material sintético y una especie de sustancia grasosa. Al hacer las verificaciones se pudo comprobar que nueve de los paquetes son de presunta cocaína cuyo peso se estimó en 9,850 kilogramos y las cuatro restantes eran supuesta marihuana, el peso aproximado fue 2,190 kilogramos – resaltó Vinci.

La motocicleta marca LM modelo Select-150 color azul año 2002 fue decomisada y junto al ciudadano y los demás objetos de interés criminalísticas se encuentran ya a órdenes del Ministerio público – finalizó el Comandante del Destacamento 14.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir