Incautan más de 14 mil cauchos, repuestos y accesorios de motos en galpón de La Yaguara

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 13 Febrero 2015.- Este viernes, la Policía de Caracas realizó un operativo en los galpones de la importadora Lesmicar Trading, ubicada en la zona industrial de La Yaguara, donde fueron incautados más de 14 mil cauchos y aproximadamente 12 mil repuestos y accesorios para motocicletas.

"Hay mercancía que ingresó a este galpón desde el año pasado y, para efectos de la rotación que debe existir en este tipo de repuestos, en las ventas al detal no se encuentran disponibles", indicó el director del organismo de seguridad, Eduardo Serrano, quien agregó que se pudo detectar el presunto acaparamiento gracias a denuncias del Poder Popular e investigaciones del cuerpo policial.

Serrano señaló que, luego de realizado el levantamiento, se informó sobre el procedimiento a la Superintendencia de Costos y Precios Justos (Sundde) para realizar las investigaciones pertinentes, "porque hay que verificar también si esta empresa recibió dólares por parte del Estado".

Indicó que el dueño de la empresa se encuentra fuera del país y que, hasta el momento, no está detenida ninguna persona por el hecho.

"Esto es una demostración más del daño que quieren causarnos algunos sectores, de retener una mercancía con la mala intención de que no lleguen al pueblo o que sean revendidos a precios exorbitantes", expresó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir