Incautan 190 panelas de marihuana en una curiara

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Funcionarios adscritos a la Fuerza y Tarea Anti-Drogas de la Guardia Nacional Bolivariana incautaron 190 panelas de marihuana que iban ocultos en una curiara, en el estado Delta Amacuro.

El jefe de Fuerza y Tarea Anti-Droga, Corel Alejandro Leon Vera, informó que el procedimiento se efectuó a las 5 de la tarde del día sábado, en el Caño Manamo, cuando efectivos militares avistaron la embarcación, que iba dirección Pedernales.

El Coronel Vera, precisó que se encuentran activos "estamos reforzando la seguridad y la requisas en cada uno de los puntos de control fluviales de Delta Amacuro, con la finalidad de evitar y erradicar que personas inescrupulosas, lleven a cabo diferentes modus operandi para ingresar droga a nuestro país”.

Durante el procedimiento fueron detenidas dos personas, que iban a bordo de la embarcación. Fueron identificados como Rafael Marín (42) y Luis Enrique Yanes (34).

Por el caso se notificó a la fiscalía Primera del Ministerio Público, de Tucupita, estado Delta Amacuro. Mientras que los dos ciudadanos detenidos, fueron remitidos al centro de arresto y detenciones preventivas en la entidad.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir