Incautan 51 toneladas de alimentos acaparados en Zulia: estarían destinadas al contrabando

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

(Caracas, 22 de octubre de 2014). – Efectivos de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Zulia incautaron 51 toneladas de alimentos que se encontraban acaparados en Maracaibo y que tenían como destino final el contrabando de extracción.

Así lo dio a conocer el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Vladimir Padrino López, a través de su cuenta en la red social Twitter, @vladimirpadrino, cuando escribió: “51 toneladas de alimentos son incautadas por la Zodi Zulia en Maracaibo. Causa: acaparamiento. Fin último: contrabando”.

El pasado domingo, fueron detenidas 49 toneladas de víveres por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en el estado Zulia, por presentar inconsistencia en los documentosde facturación y en las guías de movilización.

En lo que va de año, se han incautado más de 25.450 toneladas de alimentos, 14.700 toneladas de material estratégico y 53,4 millones de litros de combustible. Hay 855 personas privadas de libertad por estos ilícitos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir