Incautan en Zulia más de 32 mil litros de gasolina para contrabando

En operativo de la FANB realizado en el sector Las González del municipio Mara.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
gasolina
La FANB incautó 148 envases de plástico, llenos con el carburante que iba de contrabando a Colombia. Foto: FANB

Notitarde.- Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), incautaron 32 mil 560 litros de gasolina que pretendían pasar de contrabando a Colombia.

Según información de la FANB, el operativo lo realizaron en el sector Las González del municipio Mara, estado Zulia.

Tras las labores en la zona, los uniformados lograron ubicar un deposito clandestino del combustible; así lo precisó el comandante  de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidente (Redio), Fabio Zavarse Pabón.

Refirió Pabón, que en el lugar del procedimiento desmantelaron un depósito clandestino,  con 148 envases de plástico, llenos con el carburante.

Al respecto, se supo que la FANB mantiene los operativos especiales en todos los sectores fronterizos; cuidando a la nación de actividades de contrabando y otro tipo de ilegalidades.

Los responsables del contrabando de gasolina huyeron

Por el caso, al parecer no hubo detenidos; sin embargo, de otra fuente se conoció que los responsables huyeron cuando detectaron la presencia de los uniformados.

No se descarta que en las próximas horas, realicen otros procedimientos en Las González; también en otras zonas aledañas, para arrestar al grupo de contrabandistas.

Te puede interesar: MP aprehendió a dos involucrados en desfalco de Faja Petrolífera

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.