Incautaron veinte millones de bolívares del nuevo cono monetario

 Las actuaciones estuvieron a cargo de funcionarios del Comando de Zona 11 de la Guardia Nacional Bolivariana, en diversos puntos de atención al ciudadano del estado Zulia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Incautaron veinte millones - notitarde
Los detenidos fueron puestos a orden del Ministerio Público por presunta legitimación de capitales. (Foto: Redes)

Notitarde.- Incautaron veinte millones de bolívares a cuatro sujetos en procedimientos diversos realizados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Los billetes eran del nuevo cono monetario.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana los arrestaron por los delitos de contrabando de papel moneda. Las actuaciones estuvieron a cargo de funcionarios del Comando de Zona 11, en diversos puntos de atención al ciudadano del estado Zulia.

En dos de los operativos, los guardias nacionales retuvieron 19 millones 900 mil 350 bolívares en efectivo del nuevo cono monetario.

Aprehendieron a dos individuos, quienes circulaban en un vehículo Aveo azul por el Peaje La Chinita, cuando guardias nacionales; al momento de realizar la inspección de rutina, hallaron el cargamento de billetes ocultos en el forro de los asientos.

Tenían encaletados 10 millones 350 bolívares en billetes de altas denominaciones. El dinero no pudo ser justificado por los responsables; situación por la que los puesieron a orden del Ministerio Público por presunta legitimación de capitales.

Incautan 20 millones de bolívares

La fuente castrense reportó además, de la detención preventiva de otros dos hombres por efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) Zulia.

Llevaban en un carro particular, que se desplazaba por el municipio San Francisco; nueve millones 900 mil bolívares también del nuevo cono monetario.

Mientras que en un tercer procedimiento, los uniformados capturaron a cuatro sujetos por llevar oculta un arma de fuego tipo pistola, 74 envoltorios de presunta marihuana, cuatro de presunta cocaína y 8.400 bolívares soberanos en efectivo.

Se investiga a esta presunta banda delictiva por tráfico y venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, que tras algunas investigaciones previas operaba en Cabimas; jurisdicción perteneciente al Destacamento 113, con sede en la Costa Oriental del Lago.

Los casos los puesieron a orden de la Fiscalía del Ministerio que continuará con las respectivas investigaciones para determinar responsabilidades penales.

También de tu interés: Asesinan a venezolano en Valledupar con disparo de escopeta

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.