Incendiaron sede del Consejo Nacional Electoral de Maracaibo (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracaibo, 25 marzo 2014.- La madrugada de este martes se registró un incendio en la sede del Consejo Nacional Electoral en Maracaibo, presuntamente producto de manifestaciones. La información fue confirmada por funcionarios de Bomberos de Maracaibo y la Policía Municipal de Maracaibo al diario Panorama.

En un primer reporte los funcionarios policiales reportaron que la sede regional del organismo electoral resultó violentada en su puerta principal, ubicada en la avenida 2 de El Milagro en sus intersecciones con las calles 77 y 78, viéndose afectada por focos de protestas, señaló un funcionario de Polimaracaibo que se encontraba de guardia.

Por su parte, Bomberos de Maracaibo informaron haber recibido la novedad de un incendio en la sede del CNE cerca de las 2:50 minutos de la mañana de este martes y esperan poder ingresar al edificio a combatir las llamas. 

Vecinos de El Milagro reportaron el incidente a través de las redes sociales, donde han compartido algunas fotografías del evento suscitado. 

(Foto: @LDanieri)

(Foto: @LDanieri)

(Foto: @LDanieri)

(Foto: @LDanieri)

(Foto: @LDanieri)

(Foto: @LDanieri)

(Foto: @LDanieri)

(Foto: @Madepalmar)

(Foto: @Madepalmar)

(Fotos: @indignados14f)

(Foto: @LuijoFernandez)

(Foto: @mauriciocabal)

(Foto: @TEMPLARII_CCS)

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir