Incendiaron transporte privado en La Isabelica (2210442)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, agosto 4 (María Laura Padrón).- Todavía no había amanecido y en la avenida Este – Oeste de la urbanización La Isabelica un grupo de jóvenes incendió una unidad de transporte y cerró la vía con escombros y cauchos que quemaron, al parecer como protesta por el aumento del pasaje urbano y la calidad de los servicios públicos.

Pasadas las 5:30 de la madrugada de ayer, los Bomberos de Valencia atendieron la llamada de los vecinos del sector 8, quienes reportaron la quema de un autobús perteneciente a la empresa de alimentos Super S C.A., que transitaba por la vía, frente al semáforo de la Espiga de Oro.

“El vehículo estaba envuelto en su totalidad por las llamas”, relató el subteniente Robert Silva, de la unidad central de los Bomberos, quien informó que el suceso se cataloga como una pérdida total, pues toda la estructura de la camioneta, marca Iveco, placas 45YDAZ, quedó irrecuperable.

Silva indicó que tras llegar al sitio y realizar los trabajos de extinción del fuego, así como la respectiva revisión, se constató que no había pasajeros dentro de la unidad, ni personas alrededor que pudieran haber resultado heridas. Además, el chofer del vehículo no se encontraba en el lugar.

En medio del hecho, se presentó una comisión de la Policía de Carabobo, que -según relataron los habitantes de la zona- desató la alarma entre ellos, por el fuerte ruido de las detonaciones de sus armas de fuego, así como la persecución de los presuntos responsables del hecho por diferentes calles de la urbanización.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir