Incendio causó alarma en C.C. Camoruco (2329391)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, enero 20 (Cecilia A. Chirinos).- En horas de la mañana de este martes ocurrió un incendio, presuntamente provocado por un ex trabajador de la compañía que opera en una oficina del piso 18 del Centro Comercial Camoruco, ubicado en la avenida Bolívar Norte de Valencia.

En el momento del hecho se encontraban dos trabajadoras, quienes prefirieron no identificarse y explicaron que el hombre llegó al sitio molesto, roció con kerosene el área y prendió un fósforo, lo que produjo el incendio.

El hecho se registró a las 9:20 de la mañana y causó alarma pues de repente los peatones comenzaron a ver a dos mujeres, que desde lo alto, pedían a gritos auxilio y mostraban unas hojas blancas, por lo que inmediatamente llamaron a los Bomberos de Valencia.

El jefe de Operaciones de los Bomberos, Oscar Vita, indicó que las llamas no alcanzaron hacerle daño a las damas que estaban en el lugar, aunque el humo se propagó en los últimos ocho pisos, lo que causó problemas respiratorios en al menos cuatro trabajadores, dos de ellos fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Valencia y el resto a un centro asistencial privado. Fue un incendio de tercera clase.

En lugar se necesitó un camión cisterna, una bomba, dos ambulancias y la actuación de 40 efectivos bomberiles quienes, al mando del jefe de Operaciones, y en 20 minutos lograron sofocar el fuego, efectuar las labores de refrescamiento y ordenar la evacuación de todas las personas que estaban en las oficinas.

También estuvieron presentes funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, Policía de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana y Protección Civil Carabobo, quienes prestaron apoyo. El jefe de Operaciones, destacó que una comisión se encargaría de hacer la inspección correspondiente y dar a conocer las verdaderas causas del incendio.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegción Las Acacias, también asistieron al sitio del hecho luego de conocer que el suceso habría sido provocado por un hombre.

Se conoció que supuestamente el encargado de la compañía había sido amenazado en diciembre pasado por la misma persona que inició las llamas la mañana de este martes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir