Incendio causó daños irreparables en tienda de Multicentro El Viñedo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, diciembre 2 (María Laura Padrón).- Alrededor de las 3:00 de la mañana de este martes, los Bomberos de Valencia atendieron el llamado de los vigilantes del Centro Comercial Multicentro El Viñedo, quienes informaban del incendio de uno de los locales, que finalmente quedó destruido a causa de las llamas.

Mientras esperaban por los funcionarios, quienes llegaron con prontitud, los vigilantes se dieron a la tarea de intentar sofocar el fuego con los extintores del centro comercial; luego, los bomberos continuaron con las labores.

No obstante, la tienda Babies&Kid s Store resultó completamente afectada. Al respecto, la ropa, zapatos y accesorios para bebé y niños, además de los equipos de computación, estructura del local y mobiliario, sufrieron daños irreparables.

El inspector de los Bomberos de Valencia, Hendri Angarita, indicó que se presume que el incendio se originó de modo accidental, aunque aseguró que aún están evaluando el origen del mismo. En cuanto a las pérdidas, refirió que no tiene un cálculo exacto del mismo. A su vez, precisó que el incendio fue atendido por 12 efectivos bomberiles.

Aunque éste fue el único local que resultó en estas condiciones, otros establecimientos como Pe Pequeño y Chukos, sufrieron daños eléctricos y comprometieron su mercancía.

Elizabeth Cardozo, propietaria de Uracna y Uracna Kid, tiendas cercanas, expresó que debido al hollín que dejó el fuego, las prendas de vestir se ensuciaron completamente, por lo que está inhabilitada para trabajar y espera que en los próximos días pueda reiniciar sus labores. En el centro comercial, el personal de mantenimiento estuvo hasta la tarde realizando la limpieza del pasillo, techo y sistema de cableado.

Fotos cortesía Valencia Hoy/ Noticias24

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir