Incendio consumió oficinas de empresa Venequip Cat

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, septiembre 26.- Un incendio de tercera clase se registró en horas de la tarde de este viernes en la empresa Venequip Cat, ubicada en la avenida Luis Ernesto Branger de la Zona Industrial de Valencia, presuntamente por un cortocircuito que se generó en el área de las oficinas de la organización. Las llamas solo causaron daños materiales.

En este sentido, el coronel Carlos Pérez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Valencia, dijo que aproximadamente a la 1:30 de la tarde los trabajadores de Venequip Cat les reportaron vía telefónica sobre el siniestro, por lo que se dirigieron al lugar, logrando controlar las llamas 30 minutos después y luego continuaron con las labores de refrescamiento.

El coronel Pérez indicó que en las labores para sofocar las llamas fueron necesarios dos carros bomba, dos camiones cisterna, un camión cisterna de Protección Civil Carabobo, una unidad de rescate, una unidad de materiales peligrosos y una unidad de ambulancia, en las que participaron 30 efectivos.

La empresa que se encarga del alquiler y venta de equipos para la construcción y minería, se vio afectada por las llamas en el área donde funcionan las oficinas de administración, gerencia y archivo.
Igualmente, se conoció que las llamas no causaron lesionados, debido a que se encontraban en el horario de almuerzo.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Valencia aseguró que el personal de la sala técnica iniciará las investigaciones para determinar la causa del incendio; no obstante, un trabajador señaló que fue un cortocircuito lo que ocasionó las llamas, causando solamente daños materiales. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir