¡Quemadas! Así quedaron las mansiones de los famosos en California

Recordemos que el pasado viernes se generó un gran incendio en California, convirtiéndose en el más mortal de la historia.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Los fuegos en California, activos desde el pasado viernes, destruyen las casas de Miley Cyrus, Neil Young y Robin Thicke y afectan a las Lady Gaga, Orlando Bloom, Raquel del Rosario o Gerard Butler
Los fuegos en California, activos desde el pasado viernes, destruyen las casas de Miley Cyrus, Neil Young y Robin Thicke y afectan a las de Lady Gaga, Orlando Bloom, Raquel del Rosario y Gerard Butler

Notitarde.- Los recientes incendios ocurridos en el estado de California, específicamente en Calabasas y Malibu, en los Estados Unidos, afectaron el hogar de varias celebridades entre ellos el actor Gerard Butler y Miley Cyrus.

Para el caso de Butler, protagonista de la película 300, publicó a través de su cuenta en Instagram un vídeo de su casa y carros quemados, según Eonline.com

De la misma manera lo hizo la cantante  Miley Cyrus, quien por medio de un tuit manifestó sentirse “devastada” luego de que las llamas destruyeran su casa.

Presuntamente y según cifras el incendio dejó 42 muertos en California

Otra de las personalidades que fueron afectadas por el incendio fue el director Guillermo del Toro, quien agradeció seguir con vida y lamentó la pérdida de sus artículos de colección y demás pertenencias.

Así mismo le ocurrió al productor musical Michael Plen, conocido por su trabajo con reconocidos sellos discográficos como Virgin, Sanctuary, IRS o A&M. Quien también perdió su hogar durante el incendio, del que logró escapar solo con algo de ropa y recuerdos familiares, según lo publicado por ElUniversal.

La familia del productor abrió una cuenta de GoFundMe para recaudar fondos y reconstruir su vivienda, mientras permanecen alojados en un hogar temporal.

Recordemos que el pasado viernes se generó un gran incendio en California, convirtiéndose en el más mortal de la historia.

Dejando posiblemente una cifra entre el domingo y el lunes 19 cadáveres, lo que eleva la cifra provisional a 42.

Los artistas que han sido evacuados de Malibú fueron Orlando Bloom, Lady Gaga, Alyssa Milano, Caitlyn Jenner y Kim Kardashian, Scott Derrickson o Martin Sheen.

Lee también: ¡Entérate! Jennifer López incluyó las pesas en su rutina de ejercicios

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.