Bomberos Forestales mitigan incendios en tres sectores del Waraira Repano

El fuego ya se encuentra controlado en el sector de Puerta de Caracas, La Pastora y en el sector Galindo - Bambuzal Quebrada Galindo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Waraira Repano bomberos
funcionarios del Sistema Nacional de Riesgo se encuentran desplegados para el control del mismo.

Notitarde.-  Un contingente de 150 Bomberos Forestales del Gobierno del Distrito Capital y efectivos de Protección Civil y Administración de Desastres se desplegaron este domingo en tres sectores del Parque Nacional Waraira Repano, Caracas, para mitigar igual número de incendios forestales.

En este sentido, el viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Randy Rodríguez, supervisa las operaciones, informó Protección Civil a través del Twitter (@PCivil_Ve).

Incendios forestales

De igual forma, precisó que los incendios ya se encuentran controlados en el sector de Puerta de Caracas, La Pastora y en el sector Galindo – Bambuzal Quebrada Galindo, mientras que el del sector Catuche – Quebrada Cotiza está parcialmente controlado, reseñó AVN.

Por su parte, brigadistas de la Unidad de Protección Civil Capital están realizando el llenado de la piscina ubicada en Cotiza y reciben más recursos hídricos para terminar de mitigar las quemas, cuyas imágenes se comparten por Protección Civil en la mencionada red social.

Lee también:  Colectivos: ¿Civiles armados para la defensa de la Patria?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.