Incineran más de media tonelada de cocaína en Zulia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 19 febrero de 2014.- El presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Alejandro Keleris Bucarito, informó que fueron incinerados en el estado Zulia más de 546 kilogramos de cocaína. También anunció la incautación de 99 panelas de marihuana en el estado Mérida este miércoles.

El titular de la ONA escribió a través de su cuenta en la red social en Twitter: “Más de 546 kgs de drogas fueron incinerados en el estado Zulia. Continuamos nuestra lucha contra el tráfico ilícito de drogas”, en referencia a la cantidad de la sustancia incautada durante procedimientos contra las drogas que impulsa la GNB en la entidad.

Por su parte, Keleris nuevamente informó por el mismo medio, que efectivos del mencionado componente militar incautaron 99 panelas de marihuana en el estado Mérida, en cumplimiento del Plan Patria Segura.

Indicó que la droga incautada en el Punto de Control Fijo Mucuruba, municipio Rangel, estado Mérida, estaba distribuida en 4 bultos pintados de color negro, hallados por la GNB ocultos entre la plataforma y el chasis de un camión.

El peso total del alijo de drogas fue de 65,560 Kg de marihuana mientras que el conductor del camión que ocultaba la sustancia ilícita fue detenido y puesto a la orden de autoridades del Ministerio Público. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir