¡Incomprables! Métodos anticonceptivos sobrepasan el sueldo mínimo

A pesar de lo costoso que se encuentran estos tratamientos sale más económico que un parto, la leche, los pañales, la ropa, entre otras cosas que necesita un niño a lo largo de su vida.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Métodos anticonceptivos
Métodos anticonceptivos sobrepasan el sueldo mínimo. Foto: Referencial

Notitarde.-  El valenciano cada vez más pasa más trabajo a la hora de adquirir algún producto, algunos se pueden dejar de consumir por el precio… Pero el dejar de comprar anticonceptivos es algo que a la larga saldrá más caro.

Previane de 21 días

Foto: Images

Aunque, el aumento de los métodos es exorbitante… En un recorrido que realizamos por distintas farmacias en Valencia, se consiguió entre las pastillas más económicas, Previane con un costo de mil soberanos.

Sin embargo,  María Sánchez aseguró que no es muy eficaz. “Tomar esa pastilla es como no tomar nada, igual saldrás embarazada”. Sánchez tomaba esa pastilla y salió embarazada pero “afortunadamente lo perdí” sentenció.

Inyección Diderot trimestral

Foto: Images

Por otro lado, tenemos la inyección Diderot en 2500 soberanos, que sobrepasa el sueldo mínimo ubicado en 1800 bolívares. O Comes o te cuidas, las dos cosas no se puede.

Gutishormofen de 21 idas

Foto: Douglas Correa / Web Notitarde

Finalmente, una de las pastillas que más se consiguen por su “buen posicionamiento y reacción positiva entre las consumidoras” dijo la farmacéutica es Gutishormofen en un precio que oscila entre 3000 y 3600 bolívares soberanos.

El monto de estos métodos es una locura, no es posible que un tratamiento tan importante para la mujer para prevenir un embarazo no planificado cueste el doble del sueldo mínimo.

Te interesa: ¿Qué sale mejor? Pollo o asado negro en diciembre

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.