Inconformes con método de compras(Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Morón, abril 29 (Ingrid Saldivia).- Decenas de personas agolpadas frente a los establecimientos comerciales en Juan José Mora, queriendo adquirir productos de primera necesidad, fueron parte del escenario que vivió el municipio este miércoles, cuando consumidores acalorados y con ánimos caldeados dejaron ver su frustración ante lo que consideran la ineficiencia de un sistema de compra impuesto por la Alcaldía.

Al parecer, el sistema de acceso a bienes y productos, que se utiliza desde finales del mes de enero para garantizar el acceso al los bienes de primera necesidad, no tiene satisfecho al usuario que se queja de los malos tratos a los que debe someterse cuando se lleva a cabo el método en los supermercados.

 Esto es un desastre, nosotros queremos que nos tomen en cuenta, nosotras somos madres y queremos comprar los pañales y no nos quieren vender , enfatizó Vanesa Romero, consumidora, quien denunció la poca funcionalidad desde su punto de vista del sistema, el cual consiste en llamar según la terminación de la cédula.

Aseguran que las mafias de los bachaqueros persisten

 Aquí hay gente que te pasa tres y cuatro veces la cédula y le venden, ¿entonces? ¿Cuál es el control? Y ésos que compran son los bachaqueros abusadores que te quieren sacar los ojos con los precios allá en el mercadeo, porque allá venden. Pero a uno que necesita no lo dejan comprar , afirmó Petra María, usuaria, residente de Morón.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir