¡Confirmado! Incorporarán cuatro trenes a la Línea 1 del Metro de Caracas

Vega aseguró que a través del Plan de Alto Impacto, 100 días a toda Máquina, se logró el diagnostico de fallas en el sistema siendo a la vez solventadas a tiempo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
trenes
Foto: El Carabobeño

Notitarde.- La fluidez en el transporte público de la gran Caracas será mayor, con la incorporación de cuatro nuevos trenes, estos operarán en la Línea 1 así lo informó el presidente de la C.A. Metro de Caracas, MG César Vega, junto al Ministro para el Transporte, Hipólito Abreu.

Con la suma de estos vehículos subterráneos se completaría un total de 30, para optimizar la fluidez del servicio.

«En este momento nosotros hemos ingresado 30 trenes en la Línea 1, confirmamos cómo se le presta un servicio de calidad con seguridad y dándole a nuestro pueblo la movilidad que se merece en la ciudad capital», informó Vega durante la supervisión de la estación Plaza Venezuela indicó una nota de prensa.

Mejoras en el servicio

Vega aseguró que a través del Plan de Alto Impacto, 100 días a toda Máquina, se logró el diagnostico de fallas en el sistema siendo a la vez solventadas a tiempo.

Con respecto a la Línea 2, se están desarrollando planes de iniciativa propia.

«Estamos comenzando con el automatismo, esto va a reflejarse en una mejor calidad de servicio para que nuestro pueblo tenga espacios dignos para la vida», expresó la autoridad.

Por su parte, el ministro Abreu, explicó que se está implementando acciones con respecto a los trenes, estaciones, el remplazo de las vías férreas, la habilitación del sistema de conducción semiautomático en trenes de Línea 2 y Línea 3.

De esta manera, explicó la importancia de la Línea 2, pues los usuarios pueden llegar hasta Bello Monte, también tiene una interconexión con Metro Los Teques.

Según Globovisión, el Ministro Abreu espera que al finalizar el año el subterráneo cuente con 75 trenes. 

Lea también: CNE inició este martes las Ferias Electorales en todo el país

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIARedacción Web/ Yadira Barreto
FuenteGlobovisión
Compartir